top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier del Egido Perea

RUNNER #2


¡Me alegro de anunciar que el prototipo del Runner está acabado! O al menos en su mayor parte.

Como podéis ver en las imágenes, el circuito se genera de forma procedural y el personaje corre a través de él sin importar la inclinación del mismo. Personalmente me gusta la sensación que da al correr del revés o completamente en picado hacia el vacío. Las columnas y la línea del horizonte, solo sirven para aumentar esa sensación.

De momento los circuitos son completamente aleatorios, pero en el futuro crearé una especie de retos en unos circuitos predefinidos.

Perdonad por el rollo, pero me gusta comentar estos detalles. Y me interesa mucho vuestra opinión. De hecho, quiero aprovechar este artículo para dar las gracias a todos los que leéis mis publicaciones, los que comentáis y compartís, que aun que seáis pocos, ayudáis a que este juego sea mejor. Y en especial quiero das las gracias a Marc Palenzuela, ya que en el primer artículo estuvimos discutiendo sobre los controles de Mobil, y me dio una idea que he acabo agregando al juego. Es más, si me lo permite, le pondré en los creditos del juego.

Ahora toca meterse de lleno en la fase de Arte, en la que voy a dejar de soltar estos rollos sobre diseño de videojuegos y mostrar más esbozos y modelos 3D.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page