Contact:

Javier del Egido Perea

Subscribe to receive updates of the important news about my games.

¡Propósitons medianamente realistas para año nuevo!

January 2, 2018

 

Vuelvo a la carga con Xido Studios, después de unas fiestas en las que creo que todo el mundo está pasando por un proceso de desintoxicación, de turrón, chocolate y colesterol en distintas formas.

 

Como ya sabemos, es difícil volver a empezar cualquier cosa que no sea pasar largas tardes tirados en el sofá, quedar con amigos, o comer y beber como si hubiera un mañana.

Por ese mismo motivo y para forzar un poco más la maquina, vamos a imponiéndonos propósitos de año nuevo. De esos que empiezas felizmente la primera semana del año, pero por mucho que nos engañemos, sabemos que a los dos meses volveremos a pasar las tardes tirados en el sofá comiendo chocolate.

 

Aun que sepa cómo voy a acabar, no hay motivos para no poner un poco de ilusión a este nuevo año que acaba de empezar.

 

Así que ahí va mi lista de propósitos medianamente realistas para año nuevo.

 

1.- Acabar 2 juegos.

En algún twit comenté que quería hacer 4 juegos en un año, pero para no morir por un colapso cerebral, creo que voy a probar con 2 para este año, lo cual ya va a ser todo un reto.

 

2.- Asistir al menos a 2 eventos de videojuegos.

También me gustaría añadir que voy a presentar un videojuego en esos eventos, pero no eso va a depender de muchas cosas.

 

3.- Empezar a gravar vídeos de desarrollo. Si el montaje de estos videos me lleva mucho tiempo, creo que pasaré directamente a hacer videos en directo.

 

4.- Mantener las redes sociales más o menos activas. Por si fuera poco trabajo el desarrollar un videojuego completamente solo. Voy a alimentar un poco más mi ulcera y tratar de mantener las redes sociales activas cada semana.

 

Esta es mi lista de propósitos medianamente realistas para año nuevo.

 

Cual es vuestra lista de propósitos para año nuevo?

 

Creéis que la vais a cumplir, o mejor dicho, cuanto creéis que aguantaréis antes de volver a estar tirados en el sofá comiendo chocolate?

 

Feliz año a todos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
RSS Feed

December 26, 2017

December 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload